La oración en Radio María

Radio María se apoya especialmente en la oración y ofrece a los oyentes de todo el mundo la posibilidad de unirse, cada día, a las oraciones de la mañana, de la noche, al Rosario, Santa Misa y Liturgia de las Horas.
fecha: 17-04-2017
por: RM Multimedia
Publica en tu muro:
La oración en Radio María

Radio María nació en Italia. Sus antecedentes se remontan a una radio parroquial surgida en 1983 en Arcellasco d"Erba (diócesis de Milán). En enero de 1987 RM se independiza de la parroquia y se forma la "Asociación Radio María", compuesta por seglares y sacerdotes, con el fin de desarrollar una obra de evangelización a mayor escala.

Extendida con gran rapidez por toda Italia, ya en los años 90 esta singular experiencia radiofónica despertó interés en otras partes del mundo. Sucesivamente, siempre bajo el impulso y la ayuda de Radio María Italia, surgieron otras Radio María en América (comenzando por Perú), África (la primera, Burkina Faso), resto de Europa... Se vio por ello la conveniencia de constituir una asociación de todas las RM existentes, y así nació en junio de 1998 la Familia Mundial de Radio María, ONG reconocida por la ONU, con sede legal en Roma.


Radio Directo

En antena: