El rincón del director

Estos meses difíciles de la pandemia nos están uniendo especialmente en Radio María.
Estos meses difíciles de la pandemia nos están uniendo especialmente en Radio María.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 03 junio 2020
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

Estos meses difíciles de la pandemia nos están uniendo especialmente en Radio María: personal, voluntarios, bienhechores y oyentes nos hemos sentido más que nunca una gran familia, compartiendo alegrías y sufrimientos, preocupaciones e ilusiones, escasez de recursos y diversas ayudas, y todo ello, alimentado por la oración y movido por la esperanza y el amor.

Os agradecemos especialmente los testimonios que habéis manifestado en la Campaña de mayo sobre el bien que os hace esta radio, y los donativos que tantas personas habéis ofrecido, según vuestras posibilidades, a pesar de la crisis económica.

En este mes del Corazón de Jesús seguimos confiando en su Amor y Providencia, que sin duda mantendrá a esta radio con la ayuda de todos.

Un tiempo en el que celebramos unas fiestas preciosas, que nos indican el origen de la Redención: el Amor de la Santísima Trinidad, hecho carne en el Corazón de Cristo que vive en la Eucaristía y que es nuestro Sumo y Eterno Sacerdote.

"¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré!", nos dice el Corazón de Jesús. El Señor, que asumió la vida humana con sus alegrías y sufrimientos, no suele quitarnos los problemas, pero sí nos da la fuerza para afrontarlos de manera que ayuden a nuestra maduración espiritual. Por eso, añade a sus discípulos: "Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".

Sí, Jesús quiere formar en nosotros un corazón semejante al suyo, y así, con la mediación materna de María, podremos vivir siempre con esperanza y paz. Es la paz y alegría que muchos de vosotros, queridos oyentes, testimoniáis recibir de la Radio de la Virgen. Gracias, una vez más, a todos los que lo hacéis posible.

Recordemos la preciosa exhortación de S. Juan de Ávila: "Descansad en la anchura de su Corazón".

¡Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío, porque creo en tu amor para conmigo!

Con mi bendición,

Radio Directo

En antena: