El rincón del director

Un Belén permanente a través de las ondas.
Un Belén permanente a través de las ondas.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 24 diciembre 2019
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

El Papa Francisco ha escrito en su Carta sobre el Belén:

«La contemplación de la escena de la Navidad nos invita a ponernos espiritualmente en camino, atraídos por la humildad de Aquel que se ha hecho hombre para encontrar a cada hombre. Y descubrimos que Él nos ama hasta el punto de unirse a nosotros, para que también nosotros podamos unirnos a Él».

Ese es el sentido de la Navidad: posibilitar el encuentro y unión de cada hombre con ese Dios que nos ama a cada uno como si fuera su único hijo. Unión con Cristo y su Cuerpo místico, la Iglesia, para vivir en familia con un corazón filial y fraternal.

También nos ha dicho el Papa que «el pesebre, mientras nos muestra a Dios tal y como ha venido al mundo, nos invita a pensar en nuestra vida injertada en la de Dios; nos invita a ser discípulos suyos si queremos alcanzar el sentido último de la vida».

Esa invitación que realizan las figuras del Belén es la misma que realiza Radio María a través de sus ondas: colaborar con la Virgen, que quiere mostrar a Jesús a todos los hombres, y decirles que Él es el único Salvador capaz de sanar nuestros corazones heridos por el pecado y darnos la felicidad y la paz que brotan de una existencia vivida con sentido, esperanza y amor.

Termina este año en que, junto a todos vosotros, hemos celebrado los 20 años de Radio María en España. Estamos seguros de que, con vuestra ayuda, seguiremos anunciando un año más que «en Jesús, Dios ha sido un niño y en esta condición ha querido revelar la grandeza de su amor, que se manifiesta en la sonrisa y en el tender sus manos hacia todos» (Francisco).

En esa confianza agradecida y alegre, os deseamos...

¡Santa y feliz Navidad y Año Nuevo!

 

Con mi bendición


Radio Directo

En antena: