El rincón del director

En este tiempo veraniego lo más importante es el descanso del corazón.
En este tiempo veraniego lo más importante es el descanso del corazón.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 03 julio 2019
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

Amados incondicionalmente

En este tiempo veraniego, en el que a todos nos gustaría descansar de las ocupaciones habituales, recordemos que lo más importante es el descanso del corazón, que brota de la certeza de vivir apoyados en un amor fiel, gratuito e incondicional, suceda lo que suceda en nuestras vidas. ¿Es esto posible? La dolorosa experiencia de tantas rupturas, infidelidades y abandonos en el ámbito familiar y de la amistad puede hacernos pensar que ese deseo es solo una utopía irrealizable en nuestra sociedad, caracterizada por las "relaciones líquidas".

Sin embargo, hay una Palabra más potente que toda la palabrería y pensamiento débil de la posmodernidad: "¡Dios es Amor; su Palabra se ha hecho carne; el Amor de Dios nos ama con Corazón humano!". Sí, somos amados incondicionalmente y por encima de nuestros méritos por ese Corazón al que hemos renovado nuestra consagración en el pasado mes de junio, y que nunca dejará de latir por cada uno de nosotros, en verano o invierno, salud o enfermedad, días de bonanza o de tormenta.

"¡Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os aliviaré!", nos dice Jesús (Mt 11,28). Para que llegue a todos esa invitación, también en verano, Radio María continúa emitiendo su programación habitual, para lo cual sigue necesitando la oración y ayuda de todos. Tened en cuenta que en estos meses tenemos los mismos gastos que el resto del año, por lo que os pedimos que no olvidéis en vuestros donativos a la Radio de la Virgen.

Podremos así seguir celebrando nuestro vigésimo aniversario en España con la alegría de llevar a nuestros contemporáneos, como María en su Visitación a Isabel, la Buena Noticia de la presencia entre nosotros de Aquel que quiere ser nuestro descanso y paz en este mundo y en la vida eterna.

Con mi bendición,

Radio Directo

En antena: