El rincón del director

Tras la conclusión del tiempo pascual en Pentecostés, seguimos recibiendo la efusión del Espíritu Santo, que brota del Corazón de Cristo.
Tras la conclusión del tiempo pascual en 
Pentecostés, seguimos recibiendo la efusión del Espíritu Santo, que 
brota del Corazón de Cristo.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 10 junio 2019
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

Consagrados a su Corazón

"Jesús, en pie, gritó: ´Si alguno tiene sed, ¡venga a mí, y beba el que cree en mí! Como dice la Escritura, de sus entrañas brotarán ríos de agua viva". Dijo esto a propósito del Espíritu que recibirían los que creyeran en él; pues todavía no había sido dado el Espíritu, porque Jesús no había sido aún glorificado".

Ahora, Jesucristo ya glorificado y ascendido a la derecha del Padre, nos infunde su Espíritu, y nos invita a celebrar unas fiestas preciosas: el Amor de la Santísima Trinidad, hecho carne en su Corazón, que vive en la Eucaristía y que es nuestro Sumo y Eterno Sacerdote. Todo ello, en el mes de junio del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo, realizada en 1919, y que renovaremos el domingo 30 de junio en una Santa Misa que Radio María retransmitirá a las 10 de la mañana desde el Cerro de los Ángeles. Una Consagración que, naturalmente, debemos preparar de manera personal y familiar, para lo cual pueden ayudar las meditaciones diarias que en este mes nos está ofreciendo el P. Santiago Arellano después del rezo de la Hora Intermedia.

No puedo terminar sin agradecer vivamente a todos los que seguís haciendo posible con vuestras oraciones, voluntariado y donativos -muy especialmente en la pasada Mariathon y Campaña de mayo-, que la Virgen siga extendiendo su manto maternal sobre sus hijos en España, Nigeria, Irak y santuarios marianos del mundo entero, a través de Radio María.

Con mi bendición,

Radio Directo

En antena: