El rincón del director

Hemos iniciado un nuevo año, 2019, en el que Radio María quiere seguir acompañando a sus oyentes, como un signo de la presencia de la Virgen, que nunca abandona a sus hijos.
Hemos iniciado un nuevo año,
2019, en el que Radio María quiere seguir acompañando a sus oyentes, como un
signo de la presencia de la Virgen, que nunca abandona a sus hijos.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 14 enero 2019
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

Dejarnos mirar, abrazar y tomar de la mano de María

En la Misa de Santa María Madre de Dios, del pasado 1 de enero, el Papa Francisco nos invitaba a dejarnos mirar, abrazar y tomar de la mano de María:

            Dejémonos mirar: «Cuando Ella nos mira, no ve pecadores, sino hijos. Los ojos de la Virgen saben iluminar toda oscuridad, vuelven a encender la esperanza en todas partes. Su mirada dirigida hacia nosotros nos dice: "Queridos hijos, ánimo; estoy yo, vuestra madre"».

            Dejémonos abrazar: María «se preocupa por la vida de cada uno de nosotros: desea abrazar todas nuestras situaciones y presentarlas a Dios».

            Dejémonos tomar de la mano, como hacen las madres, que «toman de la mano a los hijos y los introducen en la vida con amor».

            Así lo hace también la Virgen a través de las ondas de esta Radio, que en España comenzó sus emisiones el 24 de enero de 1999. Estamos, pues, en el año en que celebraremos nuestro vigésimo aniversario, gracias a tantas personas que en estos 20 años han aportado su tiempo, oración, trabajo, donativos... Seguimos pidiendo vuestra participación en este apasionante proyecto para seguir prolongando, de la mano de María, la Palabra y el Amor del Corazón de su Hijo Jesucristo. Oremos con el Papa:

            «Tómanos de la mano, María. Aferrados a ti superaremos los recodos más estrechos de la historia. Llévanos de la mano para redescubrir los lazos que nos unen. Reúnenos juntos bajo tu manto, en la ternura del amor verdadero, donde se reconstituye la familia humana: "Bajo tu protección nos acogemos, Santa Madre de Dios"».


Radio Directo

En antena: