El rincón del director

Una de las frases más repetidas en la historia es aquella con la que San Agustín comenzó sus Confesiones: "Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti".
Una de las frases más repetidas en la historia es aquella con la que San
 Agustín comenzó sus Confesiones:
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 13 diciembre 2016
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

Volvamos a Casa

El obispo de Hipona, después de buscar la verdad y felicidad en la filosofía, fama y amor carnal, descubrió que solo las podía hallar en el Dios infinito que se nos ha acercado en Cristo. En efecto, el Verbo bajó del cielo a la Tierra para ser nuestro Camino que nos llevara a su Casa eterna, el Corazón del Padre. Encarnado en el seno de María, su primera Morada en la Tierra, y nacido en un pesebre, porque "vino a su casa y los suyos no lo recibieron" (Jn 1,11), quiso ser buen Samaritano para curar nuestras heridas. Tras dar la vida por nosotros, sus hermanos, guía desde el Cielo a su Iglesia para que sea la posada y hospital de campaña donde convalecer de las heridas de nuestros pecados, bajo los cuidados de una enfermera de ojos misericordiosos llamada María.

Sí, vayamos todos a la casa paterna, y ayudemos a tantos hijos pródigos a encontrar el camino. Es la misión de Radio María, que un año más solo quiere ser un instrumento para dar voz al Buen Pastor que llama a cada oveja por su nombre. Para poder cumplir tan bella misión, recordad que seguimos necesitando la ayuda de todos: vuestra oración, compromiso voluntario y donativos. Una ayuda que solicitamos especialmente en nuestra Campaña de Adviento y Navidad, a modo de colecta extraordinaria que nos permitirá seguir el año próximo extendiendo la Esperanza. Sí, vayamos a Belén, y preparemos juntos la Casa al Señor. Vayamos  a Casa, al Corazón de María, y pidámosle que "con su oración maternal nos ayude para que la Iglesia llegue a ser una casa para muchos, una madre para todos los pueblos, y haga posible el nacimiento de un mundo nuevo" (Papa Francisco).

¡Santo y feliz tiempo de Adviento!

Radio Directo

En antena: