El rincón del director

Las piedras empiezan a gritar y a dejar espacio para el mayor anuncio que jamás la historia haya podido contener en su seno.
Las piedras empiezan a gritar y a dejar espacio para el mayor anuncio que jamás la historia haya podido contener en su seno.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 01 abril 2018
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

"No está aquí, ha resucitado"

Como nos recordó el Papa Francisco, la oscuridad con la que comenzaba la Vigilia Pascual es un signo de «la noche del silencio del discípulo que se encuentra entumecido y paralizado, sin saber hacia dónde ir frente a tantas situaciones dolorosas que lo agobian y rodean».

Sin embargo, en medio de nuestros silencios, «las piedras empiezan a gritar y a dejar espacio para el mayor anuncio que jamás la historia haya podido contener en su seno: "No está aquí, ha resucitado" (Mt 28,6). Fue la piedra del sepulcro la primera en saltar y a su manera entonar un canto de alabanza y admiración, de alegría y de esperanza al que todos somos invitados a tomar parte».

En Radio María nos unimos a ese canto de alegría y esperanza, y proclamamos a través de las ondas el mayor anuncio de la historia: ¡Cristo ha resucitado! Sí, como también nos recordó el Papa, nosotros sabemos que «la resurrección de Cristo es la verdadera esperanza del mundo, aquella que no defrauda. Es la fuerza del grano de trigo, del amor que se humilla y se da hasta el final, y que renueva realmente el mundo. También hoy esta fuerza produce fruto en los surcos de nuestra historia, marcada por tantas injusticias y violencias».

Unidos en esa esperanza, os deseamos a todos un santo y feliz tiempo pascual.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Radio Directo

En antena: