El rincón del director

Hemos sido creados para la Vida eterna con Dios, consumación de la santidad a la que Él nos llama a todos.
Hemos sido 
creados para la Vida eterna con Dios, consumación de la santidad a la 
que Él nos llama a todos.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 30 octubre 2017
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

Solo mirando al Padre de todos nos sentiremos hermanos

Hemos comenzado en este otoño la nueva temporada de programación de Radio María. Agradecemos de corazón su esfuerzo a los voluntarios que han concluido su colaboración con nosotros, en algunos casos tras de más de 15 años en antena, y damos la bienvenida a los que ya están aportando su granito de arena a la difusión del mensaje evangélico a través de las ondas.

Un mensaje que nos recuerda, especialmente en este mes de noviembre, que hemos sido creados para la Vida eterna con Dios, consumación de la santidad a la que Él nos llama a todos. Una invitación, pues, a la esperanza, que se basa en la fe y que culmina en la caridad, "la más grande" de las virtudes teologales y la única que durará eternamente, pues "el amor no pasará nunca" (1 Cor 13).

Un amor que se dirige indisolublemente a Dios y al prójimo. Solo mirando al Padre de todos nos sentiremos hermanos, unidos por Jesucristo en la familia de hijos de Dios y de María. A Ella le pedimos especialmente que "todos seamos uno" (cf. Jn 17,21), superando los conflictos y tensiones que vivimos en tantas naciones del mundo, incluida la nuestra. Por ello, en este año del centenario de Fátima, hemos añadido a las intenciones por las que rezamos el Rosario en Radio María esta petición:

"Por España, para que por mediación de la Inmaculada, todos sus hijos, convirtiendo nuestros corazones al Señor, vivamos unidos en paz, justicia y amor, y se respeten la vida, la libertad, y los derechos de las personas y sus familias".

Unidos en su Corazón Inmaculado,

Radio Directo

En antena: