El rincón del director

Tras los cambios y avances que realizamos en Radio María el curso pasado, y gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros voluntarios, estrenamos una nueva web con un diseño muy actual y atractivo. Esperamos que os guste. 
Tras
los cambios y avances que realizamos en Radio María el curso pasado, y gracias
al esfuerzo y trabajo de nuestros voluntarios, estrenamos una nueva web con un diseño muy actual y atractivo. Esperamos que os guste. 
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 10 octubre 2016
por: P. Luis Fernando de Prada
Publica en tu muro:

Estrenamos una nueva web

A la reforma de la sede, incluyendo la capilla y los estudios, cambios de los sistemas de grabación y emisión, mejora de la señal, etc., se suma ahora esta página web, que está en su etapa inicial, pero esperamos irla completando progresivamente. Con un diseño muy actual y atractivo -como podéis observar-, y con nuevas funcionalidades, este nuevo paso, como los anteriores, solo busca aportar su granito de arena a la finalidad de Radio María, la evangelización a través de los medios de comunicación. Finalidad que hacéis posible entre todos, con vuestra oración, donativos y voluntariado. En concreto, el diseño de esta web es el fruto del trabajo desinteresado de varias personas -muy particularmente de un voluntario que no quiere hagamos público su nombre, pero que la Virgen conoce bien-, a quienes agradecemos especialmente las muchas horas de su tiempo libre consagradas a que la Radio de la Madre tenga un rostro más cercano al hombre de hoy, también en el "sexto continente" de Internet.

Seguimos pidiendo en este nuevo curso la ayuda de muchos voluntarios, para que, llenando cada uno las tinajas de Caná con el agua de su colaboración, la Virgen siga obteniendo de su Hijo el vino de la conversión y evangelización a través de Radio María. ¡Gracias a todos!

Con mi bendición.

Radio Directo

En antena: