Ejercicios espirituales en Radio María

Del 19 al 25 de marzo realizaremos cuatro tandas de Ejercicios, además de una intensiva en Semana Santa
Del 19 al 25 de marzo realizaremos cuatro tandas
de Ejercicios, además de una intensiva en Semana Santa
fecha ini: 19/03/2018 (4:00)
fecha fin: 26/03/2018 (0:00)
Enlace recomendado
  • ejercicios espirituales
  • oración
  • Cuaresma
  • Pasión de Cristo
  • Semana Santa
  • Publica en tu muro:

    Ejercicios espirituales en Radio María

    Como cada año, y para ayudarte a vivir la oración en la última semana de Cuaresma, te invitamos a reservar un momento para encontrarte con el Señor en los Ejercicios Espirituales de Radio María.

    Realizaremos cuatro tandas en los siguientes horarios: a las 12:30 h., el P. Javier Mairata de Anduiza, sacerdote y formador del seminario de la diócesis de Getafe, se dirige especialmente a los enfermos y personas mayores que, desde casa, podrán acercarse más al Señor. A las 18 h., el P. Santiago Bohígues Fernández, director del Secretariado de Espiritualidad de la diócesis de Valencia y de uno de los programas de "El Dios de cada día" en Radio María, tendrá presentes sobre todo a los sacerdotes y miembros de la vida consagrada. Además, a las 23 h., el P. Raúl Muelas Jiménez, sacerdote auxiliar en la Basílica de Ntra. Sra. del Prado (Talavera de la Reina) y conductor del programa "El pozo de Sicar" en Radio María, dirigirá las meditaciones para toda la familia. No faltará una tanda en la madrugada, a las 4 h., cuando podremos escuchar las meditaciones del jesuita P. Luis María Mendizábal Ostolaza, conocido apóstol del Corazón de Jesús, fallecido el pasado 18 de enero.

    Además, durante la Semana Santa invitamos a las personas y comunidades que lo deseen a seguir las pláticas de los ejercicios intensivos del P. Santiago Arellano Librada, de la Hermandad de Hijos del Sagrado Corazón, párroco en Pamplona y delegado de familia y apostolado seglar de la archidiócesis de Pamplona-Tudela. Podrás escuchar estas meditaciones el lunes, martes y miércoles Santo en cuatro momentos, a las 12:30 h. del mediodía, a las 16, 18 y a las 23 h. El Jueves Santo, a las 23 h., el Sábado Santo, a las 8 y a las 15 h., y el Domingo de Pascua a las 16 y 18 h. emitiremos las últimas reflexiones de esta tanda.

    Radio Directo

    En antena: