Testigos de Esperanza

En el mes de mayo realizamos nuestra Campaña de mayo y la Mariathon. 
En el mes de mayo realizamos nuestra Campaña de mayo y la Mariathon. 
fecha ini: 01/05/2021 (8:00)
fecha fin: 31/05/2021 (23:00)
  • Campaña de Mayo
  • mes de Mayo
  • Virgen María
  • Mariathon
  • Radio María
  • Fátima
  • Publica en tu muro:

    Testigos de Esperanza

    Tras más de un año de crisis sanitaria, social y moral, que ha llevado a muchos al desánimo e incluso desesperanza, llegamos al mes de mayo, consagrado especialmente a la Virgen María. Ella estaba con los discípulos en el Cenáculo invocando al Espíritu Santo, que en Pentecostés iba a encender sus corazones y alentar su coraje apostólico. También ahora estamos invitados a vivir con María, Madre de la Esperanza, un nuevo cenáculo como Familia mundial de Radio María.

    En efecto, en este mes realizamos nuestra Campaña de mayo, en la que, con una programación especial, os pedimos intensificar vuestra oración y compromiso con esta Radio evangelizadora. Junto a la Campaña de Navidad, es el momento más importante del año para poder extender a través de las ondas el mensaje de Cristo por todos los rincones, no solo de España, sino del mundo entero, pues en su segunda semana realizaremos nuestra Mariathon: unos días (del 10 al 15) especialmente intensos para ayudar al nacimiento o consolidación de Radio María en varios países necesitados (Sudán del Sur, Malawi, Gabón...). El momento central de estas jornadas, bajo el lema Testigos de Esperanza, será el Santo Rosario que rezaremos el 13 de mayo desde Fátima en conexión mundial con todas las emisoras de Radio María en los cinco continentes.

    ¿Quieres ayudarnos? Junto a tu oración y hablar a otros de esta radio, quizá puedas ofrecerte como voluntario, y si te es posible, aportar tu donativo, pequeño o grande, que contribuirá a extender la Esperanza en la victoria final de Cristo con María.

    Puedes enviarnos tu testimonio de lo que significa esta radio en tu vida escribiendo al correo testimonios@radiomaria.es, y hacernos tu donativo llamando al 91 822 80 10, o a través de esta página web, donde verás todas las formas de realizarlo: www.radiomaria.es/donativos

    ¡Seamos todos... testigos de Esperanza!

    Radio Directo

    En antena: