Domingo Mundial de las Misiones

Vive con Radio María un fin de semana misionero.
Vive con Radio María un fin de semana misionero.
fecha ini: 16/10/2020 (12:30)
fecha fin: 18/10/2020 (20:00)
Publica en tu muro:

Domingo Mundial de las Misiones

Este domingo 18 de octubre, se celebra el Domingo Mundial de las Misiones con el lema "Aquí estoy, envíame". Por eso Radio María, en colaboración con Obras Misionales Pontificias, te invita a vivir un fin de semana misionero: 

- El viernes 16 de octubre, a las 12:30 h., ofreceremos el programa "Iglesia Viva" con Paula Rivas y Dora Rivas. En él se presenta la labor de las Obras Misionales Pontificias e información misionera. Esta vez estará centrado en el DOMUND.

- El sábado 17 de octubre a las 19:30 h., víspera del DOMUND, se transmitirá la Santa Misa desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Madrid. Será celebrada por el P. Jose María Calderón, Director Nacional de las Obras Misiones Pontificias.

- También el sábado, a las 23 h., se emite semanalmente el programa "Iglesia en Misión", realizado por la Asociación "Jóvenes para la Misión" de la archidiócesis de Madrid y por el director nacional de las Obras Misiones Pontificias, el P. José María Calderón. En este programa de modo sencillo y alegre, se presenta la vida de las misiones y misioneros, intercalándolo con noticias, entrevistas y el estudio de documentos misioneros.

- El domingo 18 de octubre, a las 09:25 h., el Santo Rosario será rezado por los miembros de  Obras Misiones Pontificias.

Radio María apuesta por la oración, la formación y la información misionera, brindando su apoyo a las Obras Misionales Pontificias. Esta institución del Papa y de la Iglesia, que cuida de las misiones católicas y apoya a los misioneros en su labor de evangelización, está muy presente en la programación de la Radio, con varios programas.

Radio Directo

En antena: