Oremos unidos en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario

Rezaremos el Rosario el miércoles 7 de octubre a las 16 h.
Rezaremos el Rosario el miércoles 7 de octubre a las 16 h.
fecha ini: 07/10/2020 (16:00)
fecha fin: 07/10/2020 (17:00)
  • Rosario
  • Kibeho
  • Familia Mundial Radio María
  • oración
  • Publica en tu muro:

    Oremos unidos en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario

    La Familia Mundial de Radio María se unirá en el rezo del Rosario que será retransmitido en directo por las casi 80 emisoras esparcidas en los cinco continentes. Los misterios gloriosos se rezarán en 8 idiomas y serán fuente de gracias para cada uno de nosotros, nuestras familias y el mundo entero.

    Tendrá lugar el 7 de octubre y se transmitirá desde el Santuario de Kibeho, en Ruanda. Allí tuvieron lugar varias apariciones marianas, de 1981 a 1989, que fueron reconocidas por la jerarquía de la Iglesia. La Virgen llamó a la reconciliación, amor y conversión, y enseñó la importancia del Rosario, la oración sincera y la penitencia. En este lugar se ha erigido el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores de Kibeho, un faro de fe y esperanza para toda África, y allí ha querido hacerse presente Radio María instalando un estudio que permite realizar retransmisiones internacionales desde un lugar tan emblemático.

    Este Rosario será uno de los momentos principales de la Mariathon: unos días (del 6 al 10) de programación especial en los que oramos y recibimos donativos de quienes quieren colaborar a hacer realidad el nacimiento o consolidación de la emisora de la Virgen en naciones desfavorecidas que necesitan nuestra ayuda. Unidos todos en oración, pondremos los nuevos proyectos en manos de nuestra Madre.

    Radio Directo

    En antena: