Mariathon 2020

Con el lema "Llevemos a todos la sonrisa de María", desarrollaremos la Mariathon desde el martes 6 hasta el sábado 10 de octubre.
Con el lema
fecha ini: 06/10/2020 (11:00)
fecha fin: 10/10/2020 (12:00)
Publica en tu muro:

Mariathon 2020

Cada año, Radio María pone en marcha la Mariathon. Varios días de radio dedicados a dar a conocer los nuevos proyectos de Radio María en el mundo y aquellos que más necesitan de nuestra ayuda. Todas las Radio María nos unimos en la Mariathon para conseguir las aportaciones económicas necesarias para impulsar estos proyectos.

Este momento especial solemos celebrarlo en el mes de mayo. Este año, debido a la pandemia, las Radio María de varios países no pudimos desarrollar la Mariathon ese mes; por ello la realizaremos este mes de octubre, que también es un mes mariano, el mes del Rosario.

El objetivo de la Mariathon es unirnos con ánimo evangelizador y misionero. Así seguimos el deseo de Jesús en su última cena con los apóstoles: "Que todos sean uno, para que el mundo crea". Que la Palabra de Dios pueda llegar a través de las ondas a todos, especialmente a los que aún no la conocen y a los más necesitados.

Comenzaremos el martes 6 de octubre y, además de los programas especiales que se extenderán hasta el día 10, tendremos una conexión internacional con todas las Radio María del mundo el día 7 de octubre para rezar el Santo Rosario desde el Santuario de Kibeho, en Ruanda.

Radio Directo

En antena: