NUEVOS PROYECTOS

En las circunstancias actuales, también hemos tenido que adaptar algunas de nuestras actividades, y han surgido otras iniciativas. A continuación, os contamos las novedades:
En las circunstancias actuales, también hemos tenido que adaptar algunas de nuestras actividades, y han surgido otras iniciativas. A continuación, os contamos las novedades:
fecha ini: 11/05/2020 (11:54)
fecha fin: 01/09/2020 (11:54)
Enlace recomendado
Publica en tu muro:

NUEVOS PROYECTOS

Leer en la versión en pdf.

WEB DE LA CAMPAÑA DEL ROSARIO
Durante este año y el siguiente, nos centraremos en la importancia de la oración del rosario. Por el momento hemos puesto en marcha la web del rosario donde podréis encontrar información sobre el mismo, cómo rezarlo, e incluso un rosario virtual. Visita la web www.elsantorosario.es.

EXPOSICIÓN VIRTUAL
La ya conocida exposición de Radio María "Una Radio que cambia vidas", lleva más de un año recorriendo nuestro país. Debido a la situación actual, las siguientes exhibiciones previstas han tenido que suspenderse. Por esta razón se llevó a cabo la iniciativa de adaptarla a formato digital para que nadie pueda perdérsela. De esta forma podéis visitarla en vuelveacasa.es/exposicion-virtual/  Entraréis en un edificio virtual donde, en cada sala, se exponen los contenidos de cada uno de los paneles de la exposición. ¡Y no os perdáis el panel de la azotea!

PODCAST COVID-19
Durante este tiempo de pandemia, numerosos programas se han emitido tratando el tema desde distintas perspectivas: desde la parte más práctica en los programas de medicina o psicología, a lo más profundo, dando las claves espirituales para sobrellevar esta situación e, incluso, salir fortalecidos de ella. Oraciones útiles y adecuadas para estos momentos como el acto de contrición, examen de conciencia, responso por los difuntos, mensajes de ánimo. Todo esto y mucho más, en el podcast especial 00-COVID19 en www.radiomariapodcast.es.

PROYECTO JOVEN DE RADIO MARÍA
Desde hace dos años, un grupo de jóvenes voluntarios de RM tienen un encuentro anual con el director de la emisora y algunos más para tratar la cuestión de cómo conseguir que los jóvenes identifiquen RM también como una emisora para ellos. Es por eso que surge este proyecto que está en su fase inicial. Por el momento, estamos recopilando la opinión de jóvenes entre 18 y 35 años, no necesariamente oyentes de RM ni creyentes, para conocer sus intereses. Si cumples los requisitos, entra en www.radiomariajoven.es y rellena tu encuesta, o difúndela a quien creas que le pueda interesar.

LEER SIGUIENTE SECCIÓN

LEER BOLETÍN COMPLETO

Radio Directo

En antena: