TESTIMONIOS

RADIO MARÍA: UNA AYUDA EN TODO MOMENTO
RADIO MARÍA: UNA AYUDA EN TODO MOMENTO
fecha ini: 07/05/2020 (18:20)
fecha fin: 01/09/2020 (18:20)
Enlace recomendado
Publica en tu muro:

TESTIMONIOS

Leer en la versión en pdf.

En Radio María siempre han sido numerosos los testimonios que recibimos de personas a las que les ayuda esta emisora, acompaña, forma, renueva Y en este tiempo tan distinto, estamos recibiendo aún más testimonios.

Desde unas Madres Dominicas, que llaman a la Centralita virtual para anotar a mano los horarios de todas las tandas de ejercicios y de las celebraciones de Semana Santa con el Papa para vivirla con RM, pasando por un oyente pequeño autónomo, que está atravesando una mala situación económica y dice que se siente muy reconfortado cuando escucha al P. Luis Fernando dirigir unas palabras de consuelo, hasta una enfermera que llama para pedir hablar con un sacerdote, después de estar toda la noche trabajando, pues teme perder la fe. Muy diversas personas se acercan a esta radio, pero casi todas ellas por un motivo común: consuela y acompaña.

Otra oyente de 96 años nos confiesa que tiene dos radios puestas con nuestra frecuencia en las dos habitaciones más alejadas de la casa, y de esta manera nos escucha esté donde esté. Y una auxiliar de geriatría en una residencia de mayores, al no estar permitidas ahora las visitas ni tener actividades, está descargando la aplicación en varios móviles que tienen, para que RM los acompañe en estos días tan difíciles. En conclusión, una radio cuyo fin es evangelizar y que sirve a toda persona.

Podéis leer aquí algunos testimonios más:

  • «Mis queridos amigos y hermanos: quiero expresaros todo mi gran agradecimiento a todos: desde el primero hasta el último, porque sois como el único aire respirable que se da en estas situaciones que estamos viviendo mundialmente. Es, verdaderamente, la Virgen la que hace todo, y así confío en que va a seguir haciéndolo. No sabemos cuándo cesará esta situación epidémica. Quizá el Padre-Dios cambie los corazones. Confío y espero, porque para Dios nada hay imposible... Unida en oración continua y mi abrazo fraterno muy fuerte, cogidos dela mano de Nuestra Madre la Virgen María.»
  • «Tras sufrir un accidente hace 26 años conocí RM desde sus inicios y fue mi tabla de salvación y, últimamente, no dejan de asombrarme los magníficos programas y colaboradores en los que veo un don de la Virgen, sin lugar a dudas. Gracias a Radio María con la que estoy en deuda por el bien tan grande que me hace, pues ha sido durante muchos años mi consuelo y fortaleza en la soledad y el abandono de muchas noches tristes que he tenido que pasar, entre otras cosas, a causa del accidente de moto de hace muchos años, y del que me quedaron muchas secuelas. Reitero las gracias a todos los que hacen posible RM.»
  • «He estado varias semanas con mi padre, que al final falleció, en un hospital. Una vez que estaba rezando el rosario con vosotros, mi padre se puso muy malito y yo tenía el móvil con Radio María en una mano y con la otra, le cogía la mano a él y rezaba yo la hora de la misericordia. En ese momento, los facultativos intentaban atender a mi padre, que se estaba ahogando, y quiero deciros que no tenéis ni idea de los milagros que hacéis desde la emisora. Desde esas paredes, cómo se extiende al Cielo, y del Cielo se extiende a todos nosotros. No tenéis ni idea de la fuerza que nos dais con vuestras voces. Envío este mensaje porque sé que necesitáis ayuda económica para subsistir. Hay mucha gente que no puede salir al banco, por eso quiero pedir que las personas que puedan ayudar haciendo una transferencia, lo hagan, porque la labor que hacéis es increíble. Si no podéis poner programas en directo, repetidlos, repetid los programas, no nos importa, pero por favor, seguid ahí. Os necesitamos, sois la sangre que lleva el oxígeno el alimento a todo nuestro cuerpo. Sois la sangre que hace que haya milagros en lo que vamos a vivir y lo que estamos viviendo cada día. Por eso seguid ahí, luchad, ayudadnos con vuestras voces. Os doy las gracias.»
  • Un obispo nos escribe: «Radio María, como siempre, haciendo el gran servicio a cientos de miles de personas. Os transmito el testimonio de mi hermana, que es religiosa y ha sufrido el virus. Ha tenido que estar confinada los 15 días de la enfermedad y otros tantos por protocolo. Aislada, sin recibir visitas, sola. Radio María ha sido su enlace con Dios y con los hombres. Yo quiero agradecer a Radio Maria el bien inmenso que está haciendo a tantísimas personas, sobre todo mayores: los acompaña en la oración, las noticias, la catequesis, la soledad, etc. Es un verdadero milagro de la Virgen. Ella acompaña a través de las ondas a tantísimas personas. Dios siga bendiciendo a Radio María.»

LEER SIGUIENTE SECCIÓN

LEER EL BOLETÍN COMPLETO

Radio Directo

En antena: