El juego de Radio María

Radio María cuenta contigo en la misión de llevar el Evangelio a todo el mundo
Radio María cuenta contigo en la misión de llevar el Evangelio a todo el mundo
fecha ini: 05/12/2019 (8:00)
fecha fin: 05/02/2020 (23:00)
Enlace recomendado
  • Juego de Radio María
  • Evangelización
  • Familia
  • Publica en tu muro:

    El juego de Radio María

    El Juego de Radio María es el nuevo material editorial con el que la Radio de la Virgen quiere dar a conocer su misión de evangelización, de una forma innovadora. Consiste en un juego de cartas, para participar entre 2 y 6 jugadores a partir de 7 años, con una duración de 20-40 minutos aproximadamente, según el número de jugadores y el modo de juego que se utilice. En cada partida los jugadores podrán vivir en primera persona la experiencia, los retos y dificultades que conlleva la emisión de Radio María, de una forma divertida y familiar.

    El objetivo básico del juego es simular la apertura de emisoras de Radio María por todo el mundo. Para ello, es imprescindible conseguir los recursos necesarios para que Radio María funcione: Oraciones, Antenas, Bienhechores, Voluntarios, Programas y Oyentes. El Juego de Radio María es un regalo pensado para esta Navidad pero indicado igualmente para cumpleaños, primeras comuniones, onomásticas, etc.

    Se puede encontrar toda la información sobre las reglas y modos de juego, un videotutorial explicativo y cómo pedirlo en la página web https://eljuegoderadiomaria.es/

    Radio Directo

    En antena: