Adviento, tiempo de espera

¡Ya estamos en Adviento! Prepara tu corazón con Radio María para el nacimiento del Niño Dios.
¡Ya estamos en Adviento! Prepara tu
corazón con Radio María para el nacimiento del Niño Dios.
fecha ini: 01/12/2019 (8:00)
fecha fin: 24/12/2019 (18:00)
Publica en tu muro:

Adviento, tiempo de espera

¡Qué pronto ha llegado el Adviento! Puntual, como cada año, justo 24 días antes de la Navidad. Pero lo cierto es que el tiempo pasa rápido y nos vemos de repente metidos en este bonito periodo de espera y preparación para la llegada de la Navidad.

Para que este no sea un Adviento más, Radio María te invita a tener, cada día, un momento para la oración que vaya calentando el corazón para la Noche Santa. Te proponemos hacerlo con nosotros con la reflexión "Adviento, tiempo de espera". Puede ser un buen inicio para dedicar después algún tiempo a profundizar en lo que se nos propone. Se trata de un espacio de nuestra programación que se emite en Adviento, de lunes a viernes sobre las 12:20 h., y los domingos a las 10:45 h., aproximadamente.

Para facilitarte su escucha en cualquier momento del día hemos preparado unos grupos de WhatsApp en los que ofrecemos la posibilidad de recibir estos audios, una vez al día, en tu smartphone. Para ello puedes unirte a través de este enlace (https://chat.whatsapp.com/HaQY3ytW5bGBlA1Iq16Rme) y cada mañana recibirás el espacio "Adviento, tiempo de espera".

Radio Directo

En antena: