Oración a la Virgen María desde la Parroquia de Fátima

Con motivo del aniversario de la partida al Cielo de San Francisco y Santa Jacinta Marto, se realizarán dos convocatorias para unir al mundo en oración a la Virgen María.
Con motivo del aniversario de la partida al Cielo de San Francisco y Santa Jacinta Marto, se realizarán dos convocatorias para unir al mundo en oración a la Virgen María.
fecha ini: 04/04/2019 (21:00)
fecha fin: 04/04/2019 (22:00)
Enlace recomendado
  • oración
  • Virgen María
  • Fatima
  • San Francisco Marto
  • Santa Jacinta Marto
  • Publica en tu muro:

    Oración a la Virgen María desde la Parroquia de Fátima

    El año 2017 celebramos el centenario de las Apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos de Fátima (Portugal) y en mayo de ese mismo año, Fátima recibió la visita del Papa Francisco que canonizó a Francisco y a Jacinta.

    En 2018 y 2019 celebraremos el aniversario de la partida al cielo de estos santos niños. Francisco murió con 11 años el 4 de abril de 1919 y Jacinta no llegó a cumplir 10 años, murió el 20 de febrero de 1920.

    El proyecto Mater Fátima para el mundo busca celebrar el centenario de la partida al Cielo de San Francisco y Santa Jacinta Marto, uniendo al mundo en oración por la paz, la salvación de las almas y la reparación de los corazones de Jesús y de María. El primer aniversario será el de Francisco, el próximo 4 de abril, y se dirigirá la oración desde la parroquia de Fátima. El P. Héctor Ramírez es el coordinador de este proyecto y afirma que la celebración tendrá tres pilares: la adoración Eucarística, el rezo del Rosario en varios idiomas y la consagración a la Virgen María. Además, afirma que la Virgen ha hablado en Fátima para el mundo y ha traído una gracia para la humanidad que no se puede quedar sólo en el Santuario. Por ello, invita a reunirse en familia, en las parroquias y comunidades del mundo entero para rezar unidos a la Virgen María.

    Para ello, y para ayudar a convocar al mundo entero y a que esta oración pueda ser seguida por todos, Radio María retransmitirá este evento, el 4 de abril a las 21 h., hora española.

    Para acceder a esta emisión mundial en directo lo podrán hacer a través de la radio, en esta página web www.radiomaria.es y en el canal de YouTube de Radio María España www.youtube.com/watch?v=ZXkvCLNCuFA


    Radio Directo

    En antena: