Concurso "La canción 20 aniversario de Radio María"

¡Ya tenemos ganador de "la canción 20 aniversario de Radio María"!
¡Ya tenemos ganador de
fecha ini: 09/04/2019 (8:00)
fecha fin: 30/04/2019 (0:00)
Enlace recomendado
Publica en tu muro:

Concurso "La canción 20 aniversario de Radio María"

Para celebrar con todos vosotros el gran acontecimiento del 20 cumpleaños de la radio en España, lanzábamos el concurso "La canción 20 aniversario". Hasta el 20 de marzo recibimos vuestras composiciones y dimos la posibilidad de votarlas a través de la web. El tema de la composición debía ser Radio María y su veinte aniversario, haciendo hincapié en la labor evangelizadora que realiza la emisora. Se ha valorado especialmente la originalidad y creatividad de la obra, así como el reflejo del carisma de Radio María en la canción. Y... ¡ya tenemos ganadores! Enhorabuena a todos y gracias al resto de los participantes.

A continuación publicamos la comunicación del jurado, formado por especialistas en música y comunicación, designados por la dirección de la emisora y reunidos el día 8 de abril de 2019. Este jurado ha decidido:

- Felicitar a todos los participantes por el general buen nivel de calidad artística y de conocimiento del carisma de la radio. Agradecer el esfuerzo por presentar, en muchos casos, unas canciones con un nivel de grabación muy digno.

- Otorgar los siguientes premios "Canción 20 aniversario de Radio María":

1º) Canción número 11, titulada "Radio María 20º aniversario", presentada por Rubén de Lis, de Vigo (Pontevedra).
2º) Canción número 18, titulada "Sintoniza el corazón", presentada por Francisco Javier Hidalgo, de Getafe (Madrid).
3º) Canción número 4, titulada "20 años de esperanza", presentada por Julián Hernández Hernández y su coro parroquial, de La Orotava (Tenerife).

-El jurado ha decidido otorgar un accésit a la canción familiar "Premio La Hora Feliz", a la canción número 27, titulada "Sígueme" presentada por Juan Andrés Jiménez de Corella (Navarra) y en la que participa toda su familia y colaboran los niños a los que dan catequesis.

-El jurado anima a todos los participantes a seguir componiendo canciones católicas de estilo contemporáneo que sirvan como medio de evangelización en nuestra cultura actual.

Descarga aquí las bases del concurso y el cartel con el que lo promocionamos y vuelve a escuchar aquí todas las canciones.


Radio Directo

En antena: