El rincón del director

Hemos iniciado un nuevo año, 2017, en el que RM quiere seguir acompañando a sus oyentes, como un signo de la presencia de la Virgen que nunca abandona a sus hijos.
Hemos iniciado un nuevo año, 2017, en el que RM quiere seguir acompañando a sus oyentes, como un signo de la presencia de la Virgen que nunca abandona a sus hijos.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 08 enero 2017
por: P. Luis Fernando de Prada
Mis otras cartas
Publica en tu muro:

Hemos iniciado un nuevo año, 2017

Hemos iniciado un nuevo año, 2017, en el que Radio María quiere seguir acompañando a sus oyentes, como un signo de la presencia de la Virgen que nunca abandona a sus hijos. En este año conmemoramos el centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, un acontecimiento que ha marcado la historia de la Iglesia y de la Humanidad. Y el 24 de este mes de enero Radio María cumple 18 años en España, una "mayoría de edad" que ha sido posible gracias a muchísimas personas que, a lo largo de este tiempo, han aportado su oración, esfuerzo, voluntariado, donativos -como en esta última campaña de Navidad-, y en definitiva, mucha ilusión por servir a la Virgen a través de la Radio que la tiene por Directora.

Bajo su guía, en este año quisiéramos seguir ayudando a muchas personas a encontrar el camino hacia "Casa": «La meta última del hombre es el Cielo, su verdadera casa, donde el Padre celestial, con su amor misericordioso, espera a todos. Dios quiere que nadie se pierda; por eso, hace dos mil años, envió a la Tierra a su Hijo, "a buscar y salvar lo que estaba perdido" (Lc 19,10). Con su solicitud materna, la santísima Virgen vino a Fátima a pedir a los hombres que "no ofendieran más a Dios, nuestro Señor, que ya ha sido muy ofendido".  Su dolor de madre la impulsa a hablar; está en juego el destino de sus hijos» (S. Juan Pablo II, 13 de mayo de 2000).

Colaboremos con María en esta trascendental misión por la que vino a Fátima.
Con mi bendición,

Radio Directo

En antena: