El rincón del director

"¡Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os aliviaré!", nos dice Jesús (Mt 11,28).
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 30 junio 2017
por: P. Luis Fernando de Prada
Mis otras cartas
Publica en tu muro:

Descansad en la anchura de su Corazón.

Sí, el Señor quiere darnos el auténtico descanso, que no consiste simplemente en irse de vacaciones, sino ante todo, en vivir unidos a Aquél que nos da la auténtica paz del corazón, que brota de la certeza de ser amados incondicionalmente por encima de nuestros méritos. Amados por quien se ha quedado en la Eucaristía muy cerca de nosotros. El tiempo veraniego es una magnífica ocasión para dedicar más espacio al encuentro con Cristo a través de la oración, que Sta. Teresa describía como "estar con quien sabemos nos ama".

Un tiempo también para practicar generosamente obras de misericordia y evangelización, pues no podemos guardarnos el amor de Cristo para nosotros. Por eso, Radio María está intensificando este verano la campaña "Vuelve a casa", con programas especialmente dirigidos a personas que se han alejado de la Iglesia, y acciones apostólicas en que nuestros voluntarios salen a la calle a invitar a escuchar al Único que tiene palabras de vida eterna. Así, con la ayuda de la Virgen, nuestro verano no será "el invierno del alma", sino un tiempo provechoso de oración, escucha de la Radio, lectura, caridad, apostolado...; tendremos así el mejor descanso, que proponía San Juan de Ávila mostrándonos a Cristo: "¡Descansad en la anchura de su Corazón!".

Con mi bendición,

Radio Directo

En antena: