El rincón del director

Tras la conclusión del tiempo pascual en Pentecostés y la celebración del mes de las flores a María, estamos en el mes de junio, consagrado en la devoción popular al Corazón de Jesús.
Tras la conclusión del tiempo pascual en Pentecostés y la celebración del mes de las flores a María, estamos en el mes de junio, consagrado en la 
devoción popular al Corazón de Jesús.
Padre Luis Fernando de Prada
fecha: 06 junio 2017
por: P. Luis Fernando de Prada
Mis otras cartas
Publica en tu muro:

En el mes del Corazón de Jesús

Un tiempo en el que celebramos unas fiestas preciosas, que nos indican el origen de la salvación proclamada durante el ciclo de Cuaresma-Semana Santa-Pascua: el Amor de la Santísima Trinidad, hecho carne en el Corazón de Cristo que vive en la Eucaristía y que es nuestro Sumo y Eterno Sacerdote. Un tiempo, pues, para crecer en la confianza en el Amor del Señor, acercarnos más y más a la Eucaristía, y renovar nuestra consagración al Corazón de Cristo.

Este mes en Radio María invocamos a este Corazón especialmente tras el rezo de Vísperas, y realizaremos algunas retransmisiones especiales desde el Cerro de los Ángeles, donde hace casi 100 años España se consagró al Corazón del Señor.

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!


Radio Directo

En antena: