Buscar
Servicios Informativos
Iglesia en el mundo
El Papa Francisco recuerda que "la fe se profesa con la boca y con el corazón"
04/04/2013 21:45
El Papa Francisco ha invitado a no tener miedo a amar a Dios y ha insistido en que la fe se profesa con la boca y con el corazón. Lo ha hecho en el 'tuit' que ha enviado hoy desde su cuenta @pontifex. Se trata del décimo mensaje que el Papa Francisco lanza en la red de microblogging Twitter: "Dios nos ama. No tengamos miedo de amarlo. La fe se profesa con la boca y con el corazón, con la palabra y con el amor". La cuenta @Pontifex tiene, en sus nueve idiomas, 5 millones de seguidores y la española millón y medio.
(c) 2010 - Radio Maria España. Todos los derechos reservados
Para consultas o sugerencias, o si experimenta dificultades navegando en la web, puede contactar con nosotros o enviar un correo a radiomaria@radiomaria.es

“Se prohíbe la difusión de la señal de Radio María a cualquier persona o entidad que no reúna las siguientes condiciones:

1º.- Contar con un título habilitante otorgado por la Administración competente que le permita, en la demarcación territorial correspondiente, difundir la señal de radiodifusión,habiendo obtenido todas las licencias y habilitaciones precisas para ello.

2º.- Haber celebrado un contrato con la entidad productora de los contenidos, y en el que se recojan los términos y condiciones que han de regir la provisión de la señal.

Quien, incumpliendo estas condiciones, difunda de cualquier manera la señal de radiodifusión de Radio María, será responsable ante esta entidad, ante las Administraciones Públicas y ante cualesquiera terceros por su actuación, que no está autorizada por la entidad titular de la programación producida”.