Vuelve a Casa de la mano de María

Nadie puede decir que no tiene perdón ni solución, que hace mucho tiempo que se alejó y que ahora no tiene sentido volver.
Nadie puede decir que no tiene perdón ni solución, que hace mucho tiempo que se alejó y que ahora no tiene sentido volver.
fecha ini: 11/06/2017 (8:00)
fecha fin: 31/12/2017 (23:00)
Enlace recomendado
  • vuelve a Casa
  • conversión
  • Dios
  • Publica en tu muro:

    Vuelve a Casa de la mano de María

    ¡Siempre es tiempo de volver! Y Dios tiene un camino para cada uno. Eso es lo que Radio María proclama y quiere proclamar aún más alto y claro. Durante este curso, queremos animar a los desanimados, desesperados, a los que se alejaron de Dios y se sienten perdidos y sin salvación, a los que empiezan a creer (o en realidad siempre lo hicieron) y no conocen el camino de vuelta a Casa. Si estás en este grupo, ¡no temas! Antes de que te alejaras, ya Dios te estaba esperando.

    Te podrán ayudar las historias, que se emitirán en Radio María, de muchísimas otras personas perdidas, heridas y muy alejadas de Dios que han vuelto y son felices. Su paz y alegría te dará ánimo en los primeros momentos del camino de vuelta y no estarás solo. También puedes escucharlos en el podcast: http://www.radiomariapodcast.es/programa/186/vuelve-a-casa-testimonios. Entre estos testimonios te recomendamos las Cartas de Maria de Nápoles, una prostituta italiana que volvió a Dios escuchando Radio María. Esta emisión se estrenará el domingo 11 de junio a las 21 h. Aquí puedes encontrar todas las cartas: http://www.radiomariapodcast.es/programa/190/vuelve-a-casa-maria-de-napoles. Si además te animas a contarnos tu historia, hazlo aquí: testimonios@radiomaria.es.

    ¡Y cómo no! En nuestro camino descubriremos una mano cariñosa que estrechará la nuestra y nos guiará a Casa: María, que como Madre no se cansa de esperar y ha puesto en el corazón de los que formamos la radio su deseo de que todos se acerquen a Dios.

    ¡Bienvenido!

    Radio Directo

    En antena: