Buscar
Área de Programacion
 
 
 
 
 
 
  Asistentes de Radio María en la emisora.
 
 De izquierda a derecha:  Juan Manuel, Yolanda, padre Luis Fernando, Cristina, Paloma, Mónica y agachados, Nico y Rocío.
Una luz en tu vida

Desde el lunes 13 de enero a las 06:55 de la mañana les presentamos por Radio María: "Una luz en tu vida", programa dirigido por el Padre José Antonio Medina. ¿Qué es “Una luz en tu vida”? Es un micro-programa radiofónico de casi 4 minutos de duración y de emisión diaria (de lunes a domingo), escrito y dirigido por el Padre José Antonio Medina Pellegrini. Pensado y rezado como programa de evangelización para la reflexión en familia para compartir la Buena Noticia de Jesucristo desde la espiritualidad, como camino de unión y comunión con Dios y con los hermanos. El contenido del ciclo es eminentemente evangelizador, tocando una amplia gama de temas orientados a una vivencia profunda del mensaje salvador de Jesucristo, expresados de manera clara y sencilla, iluminando a la audiencia desde el aporte de la Sagrada Escritura, el Magisterio de la Iglesia, textos de la Sagrada Tradición y escritos y testimonios de los Santos.

Programación
Consultar el horario de la programación de Radio Maria
Descargar Programación en PDF
Pulse aquí para descargar la programación completa
Programas
Base de datos de los programas de Radio Maria realizados por voluntarios de programación
Pedido de programas
Puede solicitar el programa que desee volver a escuchar.
Transmisiones
Información sobre transmisiones que realizan los grupos de voluntarios desde las distintas localidades.
El rincón de las conferencias
Programa que se emite a las 4 de la madrugada del domingo. Aquí puede consultar temas de los próximos programas.
La pizarra de los programas

(c) 2010 - Radio Maria España. Todos los derechos reservados
Para consultas o sugerencias, o si experimenta dificultades navegando en la web, puede contactar con nosotros o enviar un correo a radiomaria@radiomaria.es

“Se prohíbe la difusión de la señal de Radio María a cualquier persona o entidad que no reúna las siguientes condiciones:

1º.- Contar con un título habilitante otorgado por la Administración competente que le permita, en la demarcación territorial correspondiente, difundir la señal de radiodifusión,habiendo obtenido todas las licencias y habilitaciones precisas para ello.

2º.- Haber celebrado un contrato con la entidad productora de los contenidos, y en el que se recojan los términos y condiciones que han de regir la provisión de la señal.

Quien, incumpliendo estas condiciones, difunda de cualquier manera la señal de radiodifusión de Radio María, será responsable ante esta entidad, ante las Administraciones Públicas y ante cualesquiera terceros por su actuación, que no está autorizada por la entidad titular de la programación producida”.