Buscar
Radio Maria en Internet

RECEPCIÓN POR INTERNET

Si queremos escuchar Radio María por internet iremos a la dirección www.radiomaria.es y en la parte superior derecha pinchamos en:

  Directo para escuchar la programación en directo

  Informativo para escuchar en diferido el último informativo emitido.

 

  A continuación se abrirá una nueva ventana y se empezará a escuchar Radio María.

  También veremos información del programa que se emite en directo en ese momento y, un poco más abajo, la programación para todo el día. 

 

Eso sí deberemos encender los altavoces del ordenador.

 

 

 

RADIOS WIFI PARA INTERNET

 

 

Con este tipo de radios podremos escuchar Radio María sin tener que utilizar el ordenador, solamente con nuestra conexión wifi. Se enciende la radio y algunas hasta se configuran solas. Podremos elegir Radio María desde la pantalla frontal. Esta radio se puede utilizar en cualquier punto de la casa.

 

 

 

PODCAST

 

Con esta opción, cumplimos el deseo de miles de oyentes: facilitar el acceso a los contenidos de los programas -que día a día-, y durante 24 horas, emitimos a lo largo de toda la geografía española.

  En la web de Radio María, www.radiomaria.es, pinchar en el icono de Podcast 

 

    

 

En la web de Podcast, la primera vez que entremos pide que nos registremos con el usuario y password que queramos para poder acceder en cualquier momento y escuchar o guardar los programas favoritos. Es gratuito y se da la opción de poder hacer un donativo para ayuda de los gastos.

 

Redes sociales
Radio Maria en las Redes sociales
(c) 2010 - Radio Maria España. Todos los derechos reservados
Para consultas o sugerencias, o si experimenta dificultades navegando en la web, puede contactar con nosotros o enviar un correo a radiomaria@radiomaria.es

“Se prohíbe la difusión de la señal de Radio María a cualquier persona o entidad que no reúna las siguientes condiciones:

1º.- Contar con un título habilitante otorgado por la Administración competente que le permita, en la demarcación territorial correspondiente, difundir la señal de radiodifusión,habiendo obtenido todas las licencias y habilitaciones precisas para ello.

2º.- Haber celebrado un contrato con la entidad productora de los contenidos, y en el que se recojan los términos y condiciones que han de regir la provisión de la señal.

Quien, incumpliendo estas condiciones, difunda de cualquier manera la señal de radiodifusión de Radio María, será responsable ante esta entidad, ante las Administraciones Públicas y ante cualesquiera terceros por su actuación, que no está autorizada por la entidad titular de la programación producida”.